Karen Villamar Web

NOS VEMOS EN EL ALTAR

qué incluye?

Cada una de ustedes tiene un estilo único , por los que los looks que creamos nunca son los mismos ni siguen una rutina. No se trata de cantidades locas de maquillaje o rizos o los mismos peinados que se ven en tantas novias. Busco crear looks únicos que funcionan en armonía con lo que la naturaleza te ha bendecido: lograr los looks nupciales más favorecedores y naturalmente hermosos.

Sé que lograr que el maquillaje y el cabello luzcan totalmente PERFECTOS en todo momento no es fácil, por eso estoy perfeccionando continuamente mis habilidades y probando nuevos productos y técnicas.

Recibo interminablemente (¡y con gratitud!) PALABRAS AMABLES de clientes felices, por lo que estoy segura de que lo que estamos haciendo funciona.

Las novias me eligen porque en el día más importante de sus vidas quieren lucir nada menos que fabulosamente hermosas y eso es exactamente lo que obtendrás conmigo.

Nos vemos en el altar

paquete
$ 280 precio
  • Disponible

Kit de retoque

El maquillaje de la novia es fijado y sellado con productos especiales, sin embargo no puedo garantizar que el labial permanezca intancto ya que va a depender de la cantidad de besos que se den los novios. Sin embargo he creado un Kit de retoque para la novia: 

1. Sample con labial elegido por la novia 

2. Aplicador labial desechable 

3. Sample con polvo traslucido micro hd 

4. Esponja para aplicar polvo 

5. Una cosmetiquera

 6. Invisibles

Bata, Momento "Getting ready"

Los preparativos de la novia se han convertido en un momento casi tan especial como la propia boda. El momento del maquillaje y el peinado son retratados en un ambiente intimo y familiar como el mejor de los recuerdos. Por ello muchas novias deciden usar una linda bata de novia y lucir perfectas antes de ponerse su vestido de novia. Pensando en ello ponemos a tu disposición una bata para la novia y una para mamá de la novia, te las prestamos para que luzcas impecable y de paso ahorras en este detalle.

Chat de Novias

El chat de novias es como una comunidad o hermandad de novias, en donde se encuentran las novias que he maquillado y las que maquillaré, aquí envío información útil para novias. Además se ha convertido en un directorio de proveedores, en cuanto necesites algún proveedor para tu boda las chicas gustosas te darán los números de sus proveedores y sus experiencias con ellos. Cada semana mencionamos la novia que se casa y las chicas la felicitan y desean suerte.

Agenda de novias y factura

Cada vez que una novia reserva su fecha de boda es agregada en un calendario especial.. He querido agendarlas de una linda forma gráfica y cada vez que existe una nueva reserva se les da la bienvenida en instagram través de una historia. Normalmente agendo máximo dos novias por día, la que se casa por la mañana y otra que se casa por la tarde esta política me permite ser puntual y cumplida con novias. Ademas me quedo hasta que la novia esta vestida , aplico iluminador en el cuerpo y pongo el velo, así me aseguro que esté perfecta. Facturo mis servicios sin cobrar iva ya que soy artesana, esta factura sirve para deducir impuesto a la renta.

Materiales

Utilizo solo productos profesionales de la más alta calidad que están desarrollados para verse igualmente impresionantes en la vida real como en las fotografías. Poco a poco, estoy cambiando mi kit  a marcas CRUELTY-FREE y VEGAN BRANDS como Charlotte Tilbury, Hourglass , Smashbox, Stila, Too Faced y ZOEVA. Otros de mis productos Tatcha, Makeup Forever , Kryolan , Danessa Myrics , Cinema Secrets , Mehron, Pat McGrath, Inglot, Anastasiaa Beverly Hills, Huda Beaty, Kat vond , Naked, Tarte, Urban decay , Natasha Denona entre otros.

Prueba de Novia

Este es el momento en que descubres qué maquillaje y peinado te quedan mejor y te convertirán en la novia más elegante y asombrosamente hermosa.

Es posible que ya hayas decidido el aspectos que deseas, pero a menudo durante las pruebas se nos ocurren algunas opciones más que quizás no haya considerado antes. Sabemos por nuestra experiencia qué estilos te harán lucir extraordinariamente hermosa. A veces es difícil imaginar qué looks funcionan mejor sin probarlos.

 Ahí es donde radica la importancia de la prueba de novia,  se recomienda una prueba de 30 a 15 dias antes del día de la boda, esto incluirá pruebas de sensibilidad al maquillaje y productos para el cabello.

La prueba suele durar entre 3 y 4  horas entre maquillaje y peinado .  En la prueba se realizan dos estilos de maquillaje y productos en cada lado del rostro , además solicitamos a la novia permanecer con los productos durante varias horas para asi ver el match de los productos y tu piel, lo cual nos ayuda a ver los productos que tendran éxito para que el maquillaje de tu boda dure 24 horas. 
No es recomendable programar sesiones de fotos después de la prueba ya que el rostro tendrá dos estilos distintos.
 
Para la prueba de novia te recomendamos traer:
• Blusa blanca
• Tocado de cabello (si ya lo tienes)
• Aretes (si ya lo tienes)
• Velo.