Karen Villamar Web

KAREN VILLAMAR

 

Novias UIO busca resaltar  la belleza natural de cada novia realizando un estudio de sus características y gustos personales.

Soy Karen Villamar   dedicada  al maquillaje de fotografía de moda, revistas, pasarelas, publicidad y televisión,  es el día a día de mi trabajo, si estas buscando lucir un maquillaje de lujo como el que lucen las celebrities, soy la persona que buscas.

REALZAMOS LO MEJOR DE TI

La perfección en el maquillaje de novia requiere realzar lo mas bonito de ti, una piel iluminada, unas cejas delineadas y una mirada intensa. De los looks más sofisticados y vanguardistas a los look naturales “cara lavada” y mejillas sonrosadas.

MAQUILLAJE ALTA DURABILIDAD

Cuando estás maquillando existe una gran responsabilidad, requiere mucha precisión y técnica, la calidad de mis materiales me acompaña; saber cuál usar, cuándo usar y en que piel usar es lo que garantiza el éxito de mi trabajo.

El Secreto

Escuchar, empatizar y observar es mi prioridad, ¿quién mejor que un profesional del mundo audiovisual para entender los requerimientos y proponer lo más adecuado para ti ? piel de lujo o piel natural, ojos intensos u ojos suaves, labios mate o labios brillantes pero … ¿sabes si te queda bien? Para conseguir el look perfecto debo transmitir tu esencia y personalidad.

PUNTUALIDAD

La novia siempre debe estar aa tiempo, de lo contario como en efecto dominó se retrasan todas las actividades programadas para el gran evento, Soy una persona muy enfocada en la puntualidad, yo propongo un cronograma que permita a la novia disfrutar del proceso del arreglo relajada y sin apuros.

hecha un Vistazo a nuestros Paquetes

GalERIA

John & Alisa

LA – 26.10.2018

Mike & Amanda

NY – 26.10.2018

Steave & Julia

SF – 26.10.2018